Actualización: según indicaron varias personas, el número sería el que aparece cuando alguien llama a través de Skype. Es decir, puede ser de alguien que efectivamente quiera comunicarse con vos, o como mucho algún telemarketer tratando de vender algo. :D
De cualquier manera el “cuento del tío” que me quisieron meter creo que es útil saberlo de antemano, así que dejo el post tal como está.

—–

Aclaro antes que no estoy posteando una cadena, ni me lo contaron, me pasó a mi mismo yo propio.

Pasó esto: la semana pasada me llaman por teléfono, del número 05412300003.

(Como esto tiene objetivo de divulgación, permítanme poner tambien: 054 1230 0003 y 054 1230-0003 así los levanta Gúgel. Sigamos.)

Me habla un tipo que dice ser inspector de la comisaría XXX (no recuerdo el número), y que me llamaba por un accidente que acababa de tener una persona en Santa Fe y Oro, y que había mencionado el teléfono de mi casa como referencia. Llamó consultando si era el teléfono de la titular, que obviamente no vive en casa (porque alquilo).

Le digo que dudaba que pudiera ser alguien conocido mío, me consulta mi nombre -se lo doy, total en un par de lugares en la web está la información- y el tipo comienza a intentar adivinar quién podía ser el supuesto “accidentado”: si un hijo (no tengo), si mi novia (estaba conmigo), si mis viejos (estaban en el interior de viaje).

Ya para esa altura no me lo creía demasiado (cuando le dije mi nombre gritó un patético “Pablo Rodríguez Molinari… ¡anote, cabo!”) así que para cuando me consultó el nombre de mi vieja, lo apuré diciéndole que mis datos personales llegaban hasta ahí, que cómo comprobaba yo que era el inspector nosequé de la comisaría nosecuánto, y que todos los datos que me había dicho, tanto como la dirección de mi casa (que trató de poner como prueba de autenticidad del llamado) los podía haber sacado del Telexplorer

Aquí terminaría la anécdota, pero el te mató. Bueno, no te mató, pero buscando un poco en la güeb, encuentro que desde ese mismo número (anóteselo, no sea cabezón: 05412300003) estuvieron en el último tiempo llamando a varias personas y aparentemente se trata de gente que está intentando sacar data para después, o en el mismo llamado, hacer “secuestros virtuales“.

La movida está bastante explicada en el link de arriba de Clarín: te llaman, dicen que hay un accidente y ven si puede ser un conocido… y si agarran al nono al teléfono, o a alguien desprevenido, lo apuran y entre el apure y el shock… cagó. Un secuestro virtual más. Le piden un rescate, que generalmente es en tarjetas telefónicas, aunque esa nota es del 2004, y quizá hayan cambiado un poco (o no).

Posiblemente también llamen de otros números, pero al menos arranquemos divulgando este, y la modalidad. Yo me avivé a tiempo, pero tuve suerte. Pude haber caído, o pudieron haber llamado a mi viejo y haber caído, o asustarlo al punto de darle un paro… andá a saber.

En fin. Anotátelo: 05412300003. Ponételo al lado del caller id. Y pasá la voz.

Número peligroso

240 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Anonymous
    Reply

    Hola pablo, gracias por divulgarlo. Hace cinco minutos sono mi telefono y como tengo identificador no lo atendi, me parecio un numero rarisimo y atraves de tu blog confirme mis sospechas. Para los que les interese soy del interior, Bahia Blanca, aqui tambien parece q los muchachos se dedican a estos divertimentos.
    Gracias y saludos!!

  • Anonymous
    Reply

    Chicos, hoy (10/09/2008) me llamaron a casa desde ese mismo nùmero. Quiso la casualidad que nadie estuviera en casa, pero me quedò registrado en el caller id. Desde hace unos dìas nos estàn molestando, no solo al fijo sino que a los celulares tambien. Es por esto que hago una consulta – Saben como tener el titular de una lìnea de celular??? Desde ya muchas gracias. (soy.mark@hotmail.com)

  • Kloxman
    Reply

    Hola, yo trabajo en Telecomunicaciones, y quisiera hacer unas aclaraciones. Ese número primeramente no es de Argentina, ya que todos los nùmeros de la Republica Argentina con el codigo de area sin el 0 tienen 10 dígitos (incluso los 0800).

    De cualquier manera, les comento que ese nùmero es usado por el proveedor de telefonía ip VOIPJET (www.voipjet.com). Cuando yo llamo a un número de la Argentina, recibo exactamente ESE callerid.

    Cualquier cosa, mi email es mundo21 (a – rroba) gmail com

    Saludos,

    Alan.

  • Pablo
    Reply

    Gracias por tu aclaración, Kloxman, aunque no entendí lo de la cantidad de dígitos, ya que justamente si al número le sacás el cero, te queda 5412300003, que tiene precisamente 10 dígitos.

    Lo otro, no lo sabía y es un buen dato. Entré a la página y no pude encontrar referencias. Pero cuando llamaron a casa lo que menos parecía es que fuera una llamada de voz sobre ip (he usado ese servicio y la calidad es muy diferente).

    Un abrazo!

  • Iemanja
    Reply

    A mi en la 3ª semana de Marzo del 2009 se registro en mi vivienda el dicho número.
    Lo que pensaba hacer es denunciarlo a la policia como que me han amenazado o que se yo.
    Me despido atte.

  • Anonymous
    Reply

    me acaba de pasar, me sonó el telefono vi ese numero y me parecio raro no lo atendi y busque en la pagina paginasamarilla.com y no existia busque en google y me aparecio tu blog, gracias!!

  • Anonymous
    Reply

    Me acaban de llamar del mismo numero y lo atendio el contestador y cortaron, gracias por el aviso Pablo, pero la proxima vez que llame lo voy atender y me voy acordar de todos sus parientes y que si me vuelve a llamar le van a sacar el plan jefe de hogar y va a tener que ir a trabajar….ahi seguro que no llama mas.

    Saludos.

  • Anonymous
    Reply

    hola, soy bárbara, y a mí también me han llamado varias veces. El 5 de enero y el 13 de marzo. No estaba en casa y no atendí. Ahora buscando en google me entero de esto, gracias!

  • Anonymous
    Reply

    Soy de Rosariy hoy 30/4/2009 tambien nos llamaron, a mi y a una vecina de en frente y gracias a que ella tiene identificador de llamadas pudimos ver que era este numero de telefono, busque en internet y me encontre con eso…gracias por divulgarlo, no hay ninguna manera de saber de donde viene o que hagamos algo oara que averiguen? gracias…saludos

  • Anonymous
    Reply

    Hola amigos, a mi en España me ha ocurrido lo mismo la llamada era del +5412300003 no he contestado y me consta que no es la primera vez ¿sabe alguien que quieren?

  • Anonymous
    Reply

    yo soy de españa y me llama ese numero todos los dias, al principio no cogi pork pense kera de algun pufo k tngo porahi, pero kom internet vale pa todo… akabe aki

  • Laura
    Reply

    HOLA, OJO CON LA PARANOIA, ENTIENDO QUE ESE NÚMERO PUEDE ESTAR SIENDO USADO PARA FINES NON SANCTOS, PERO, POR LO PRONTO, ES UN NÚMERO QUE APARECE CUANDO UNO LLAMA DESDE SKYPE. SOY USUARIA DE SKYPE OUT, Y CON MI CUENTA PUEDO LLAMAR DESDE BUENOS AIRES A CELULARES Y TELÉFONOS DE LÍNEA, Y EN LOS IDENTIFICADORES APAREZCO EXACTAMENE CON ESE NÚMERO.

    • pablo
      Reply

      Sí, claro. Por supuesto que también puede ser algo re normal, es muy bueno el dato que aportás de que es un número de Skype, ahora lo agrego al post, pero el tema es más que nada estar prevenidos ante la operatoria de estos tipos.

      Gracias por la data.

  • Silvi
    Reply

    HOla Pablo!! gracias por el dato, primero me llamó el tipo preguntando si yo era sole, le dije que no, me dijo que llamaba desde Colombia y le dije que no, sin posibilidad de seguir la conversación le corté, luego volvío a llamar desde este número anotennn!!! 3541230002. obvio que no lo volví a atender… Saludos a todos!

  • Liz
    Reply

    Hola! Soy de Cordoba Capital, Argentina y hoy en el dia me han entrado dos llamadas al celular, ambas dos no las escuche, por lo que vi en llamadas perdidas este extraño numero que tan famoso parece ser… La ultima vez fue hace 10 minutos, al no ocurrir una sola vez me preocupe y busque informacion, me aparecio tu pagina entre unas cuantas otras que comentan lo mismo, al parecer es internacional porque tambien encontre paginas en otros idiomas.
    Me parece muy raro todo esto y me sorprende.
    Gracias por la informacion que me brindaron, ya se como reaccionar en el caso de atender cuando me llamen.
    Saludos a todos!

  • mel
    Reply

    hola recien me llamaron de este numero que al parecer es tan famoso, cuando atendi me salto un contestador diciendo que gane una estadia y pasaje a florida… la voz del computador era cubana.. me llamo la atencion porque me sono a chiste, consulte en google y me salio tu blog GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG Y DEJO ESTE MENSAJE POR SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO… saludos

  • Mariana
    Reply

    Hola, esta tarde me llamaron desde ese número, como estaba durmiendo atendí, luego miré en el identificador porque fue un llamado extraño. me decian que habia ganado no se que… terminé cortando. lo que me parecio muy raro es la voz de la persona que llamo, perecia una persona muy mayor y con la lengua medio trabada…

  • Martin
    Reply

    A mi me llamaron ya 3 veces de este número, pero al atender una voz dice “Aguarde por favor y será atendido” y suena un sonido de llamada y se corta, da ocupado. Quizás alguien intentando llamar por Skype y se corta, quien sabe…

  • Belen
    Reply

    Me paso lo mismo hoy y tambien tengo identificador.
    despues de esa llamada mi linea quedo bloqueada
    tengan cuidado
    y muchas gracias por divulgar ese numero.
    Por suerte no pude atender la llamada porq la linea estaba congestionada.

    • Pablo
      Reply

      Fijate que ya está aclarado que aparentemente es el número de salida de Skype. Con lo que difícilmente para el común de la gente sea posible saberlo.

  • Sergio
    Reply

    Les cuento, llegué a esta página justamente buscando este número en internet ya que ayer y hoy me llamó mi novia que está en España desde dos locutorios distintos de distintas ciudades y vi que era el mismo número y eso fue lo que me llamó la atención cuando se lo pregunté hoy al ver que salia exactamente el mismo número y me dice que me llamaba de otro locutorio.
    Gente, gracias por la data.

    • gustavo
      Reply

      Hola me llamo gustavo de Argentina y encontre este foro de casualidad y quiero decir que no se persigan con ese numero, mi mujer me llama continuamente con SKYPE y tiene ese servidor con ese numero, a los que fueron llamados primero averigüen si alguien no los llama desde ahi. Algunas por no decir muchas personas ven todo Negro y desastrozo al divino boton. Lo ultimo ese numero solo sale y es usado por la central de SKYPE. Sin mas saludos.

  • eduardo
    Reply

    soy de galvez santa fe y tambien resivi una llamada con el mismo número 05412300003 diciendome que habia resivido una herencia de $s28,000,000 de dolares ustedes pueden creer jajajaja lo mas tonto que casi me lo creo gracias a la paguina de ustedes me di cuenta que son unos farsantes no tengo plata ni para comprar llerva jajaja

  • Ezequiel
    Reply

    Hola soy de Necochea, provincia de Buenos Aires, y como todos parece recurri al famoso gugel y tipie este numero en cuestion y cai aca.
    Me acaban de llamar, no atendi, parece que dejaron un mensaje de voz o cortaron al atender el contestador y el mensaje que dejan es un simple corte telefonico, y a los 5 minutos me volvieron a llamar y directamente aprete IGNORAR en tomar llamada…

    Nada de que preocuparse gente.

  • Ezequiel
    Reply

    acabo de leer que podia ser Skype y supuse que tambien podia ser alguien que me estaba llamando por ahi y me parecio raro, pero me avive que tengo un amigo que esta en España y era el que me llamaba por Skype, asi que es una mas de las posibilidades gente.

    Saludos

  • Andrea
    Reply

    hola, soy de Bs. As. y hace un rato sono el telefono y el id puso ese numero, no lo atendí porque me pareció raro, al ponerlo en el google, encontre este blog, muy interesante y por suerte no respondí.
    a mi suegra hace unos meses le paso eso, la llamaron, ella no tiene id, y respondio, y le hicieron el cuento del tio, diciendo que nos tenian a nosotros secuestrados y si no compraba diez tarjetas telefonicas de diferentes compañias y les pasaba el numero nos mataban, a esto sumarle que mi suegra esta postrada en una silla de ruedas, así que no la dejaban colgar el telefono, y la sra. que la cuida fue a comprar las tarjetas y les pasaron los numeros, amenazando que no nos llamara por un cierto lapso de tiempo. conclución era todo mentira, mi suegra que cobra una pension graciable perdió cien pesos, hay gente para todo.
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, YA LA ESTOY PASANDO A TODOS MIS CONOCIDOS.

  • rodo
    Reply

    yo atendi. era un mujer diciendo que ganaba una promo de internet ….y se corto. Ahora puse el numero en la red y saltaron udes. Asi que no atiendo mas.

    Gracias

  • Peter
    Reply

    Hola soy de Salta y hoy 01-03-2010 me van llamando ya mas de 30 veces seguidas desde ese número 05412300003 y por supuesto no los atiendo. Ahora no se si además están viendo si hay alguien para luego ir a robar. Ya np s que pensar.

  • Enrique
    Reply

    Muchas gracias por la información !!!
    Hoy recibí 2 llamadas, no pude hablar porque la comunicación se cortaba. No obstante un hombre se presentó como el ¨Ing. Magallanes¨. Con un acento centroamericano, a quien le dije que lo llamaría porque ya tenía identificado el número. Es imposible comunicarse, da bloqueado. Ahora gracias a Uds. ya estoy informado. Muchas Gracias !!!
    Un saludo desde Tandil, Bs. As.,
    Enrique.

  • mika
    Reply

    hola soy de resistenica me yamaronde ese numero aciendose pasar por lo de arnet decia q me iban a mandar un moden gratis xq el mio andaba mal yo me lo crei y le di los datos q me pidieron, pasaron los 15 dias que me tenian q traer el moden llame a arnet y me dijeron q no me llamaron busque ese nomero y los encontre AHORA TENGO MIEDO Q PUEDO ACER AL RESPECTO. NECESITO AYUDA

  • Pablo
    Reply

    Chicos, nuevamente hacemos desde acá hincapié en no asustarse, simplemente tener la información para no volvernos locos. Actúen con serenidad.

  • Eduardo
    Reply

    Hola a todos…Soy de Ramallo,provincia de Bs As…hoy Domingo 7 de Marzo recibi una llamada desde ese numero…no atendi pues no me encontraba…les comento que si vuelvo a recibir esa llamada atendere sin revelar datos y de acuerdo a lo que pase pondre una denuncia judicial para anoticiar tanto a la empresa de internet (si es que proviene de Skype) como a la compañia de teléfonos y que el juez proceda hasta encontrar el origen y el causante…ya que lo tengo registrado en el ID con la hora exacta.Cuando tenga novedades se las paso…gracias por colaborar con sus comentarios, me fue muy útil y esclarecedor…
    Saludos

  • Gonzalo
    Reply

    Hoy recibí un llamado de ese número. Por si las dudas, no atendí, sabiendo el tema de los secuestros virtuales.
    Lo coloqué en Google, y me apareció el site este.
    Saludos, y enhorabuena por compartir la informacion!

  • sebas
    Reply

    hola ! A mi me llamaron anoche a las 3am que obviamente no atendí porque estaba durmiendo pero hoy mirando el contestador lo vi. También me llamaron a la misma hora casi al celular (tampoco atendi por estar durmiendo) desde este numero 8222120001. Alguno lo conoce? Sds !

  • Noe
    Reply

    Hola!! El papá de mi hija se encuentra en europa, y siempre que la llama en el Id del teléfono figuran los siguientes números:
    *05412300003 ó
    *05412300002 ó
    *035412300003 ó directamente cómo identificación desconocida u oculta, el tema que Tb de alguno de esos números herecibido llamadas, una vez de la supuesta empresa de alarmas ADT, y otras de diferentes tarjetas de créditos preguntando por mis hermanos por supuestos beneficios…… Yo pensaba al principio que el que podía estar haciendo bromas era el papá de mi hija, pero después de preguntarle me dijo que no, y cómo que ahora si bien tengo en cuenta los números que antes dí, cuando no es el quién llama, trato de terminar la conversación lo antes posible. hay personas que no les da un buen uso a esos servidores, pero, no siempre que reciban una llamada de alguno de todos esos números debe ser mala, sólo hay que estar atentos y prevenidos…
    saludos.

  • Ceci
    Reply

    Hola…como he leido todo este post y me he informado y sacado algunas dudas…aporto lo q me paso a mi..asi nos mantenemos informados al dia..
    El pasado sabado 24 de abril me llamaron a casa de este mismo numero (05412300003) y al atender una voz tipo contestadora dijo: “si quiere aceptar esta llamada marque 1″… obviamente, prevenida de tooodos los fraudes q solemos escuchar y leer todos los dias, corte la comunicacion….
    No sabia lo del numero de Skype..pero medio raro q me pida q acepte la comunicacion no???…ademas de seguro q si fuera algun conocido q trataba de llamar hubiera intentado otra vez!

    Gracias por la info..hay q informarse para estar prevenidos y poder safar de los atorrantitos q nos rodean!

    Saludos

  • Pedro
    Reply

    Tengo comercio en Bs. As. y llamaron pidiendo algo que no existe. Como le expliqué que no entendía de qué se trataba y que lo que me pedía no existía, empezó a agredir con “VOS no sabes”, “VOS no entendés”, “vos no tenés”, etc. Fue muy rara la llamada. Terminamos la conversación porque no iba para ningún lado el tipo. Despues busqué en Google y vi esto. En mi caso sólo fue un tipo maleducado que buscaba un producto inexistente. Aclaro que no soy de los que buscan en Telexplorer el número de cada uno que llama. Saludos.

  • Ale
    Reply

    Soy de Casilda, santa fe, me llamaron hoy desde ese número, contesté pero nadie habló, como me pareció raro el número busqué y encontré este blog, gracias por avivarnos! Saludos

  • raquel
    Reply

    Me estan llamando de ese numero y de otro similar supuestamente es una persona que conoci en un portal de encuentros amoreux estoy realmente asustada ya que esta persona tiene varios datos mios voy a hacer la denuncia gracias

  • Luis
    Reply

    Hoy recibí dos llamadas, una del 05412300002 y otra del 05412300003, o sea que difería sólo el último dígito. La primer llamada coincidió con un concurso en el que se inscribió mi mujer a la misma hora en el que se promociona una empresa de turismo de nombre “Mundo Mágico Orlando”. Al inscribirse recibió como respuesta que había ganado y que recibiría un llamado dentro de los tres minutos en el teléfono que ella proporcionó que es el de mi casa y el que yo atendí. En las dos ocasiones en las que atendí el teléfono, aparecía una grabación que decia que llamaban de “Mundo Mágico Orlando” y que no cortara. Como yo me enteré de lo que había hecho mi esposa a la noche, en cuanto oí la grabación corté porque no me interesan las promociones por teléfono. Esa publicación la encontró mi esposa en la página http://www.opisantacruz.com.ar que aparece cerca del final de la página de inicio. Si otros participaron en concursos similares o el mismo, allí tienen la respuesta. De lo contrario, quizás sea una forma más de obtener datos personales para aprovercharlos en perjuicio de uno, o para propaganda simplemente. Reenvío este mensaje porque en el anterior escribí mal la dirección de mail

    • Pablo
      Reply

      Ahí borré el comentario anterior. Tal como decís, y como comentaron otros lectores, es un número que pertenece a Skype y que puede tener una comunicación “normal” (como la tuya), o no. ¡Gracias por el dato!

  • franco
    Reply

    a mi me pasó hace 2 dias, y me hablaba un tipo en ingles…. algo entendi porque algo de ingles tengo, me pregunto si yo era fulano tangano y le dije que si, entnoces se dio cuenta que yo hablaba español… me dijo: you speak in english??? lo entendi al toque y le dije que no…. despues habló otras palabras que ni las entendi, al final dijo bye bye y me corto… ni bien cortó consulte mi saldo y no se habia consumido nada…. me dejo pensando asi que busco ahora en la web y me entero que ese numero proviene de skype…. nada mas por ahora, esa fue mi experiencia…. saludos …

  • Carlos
    Reply

    Soy Carlos y recibi el llamado del 5412300003, no respondi y corte al ver ese extraño número. Puede ser de Mundo Magico de Orlando desde donde me han estado llamando anteriormente y no he respondico porque tambien encontre en la web que se trata de una estafa y que el paquete no es lo propetido y que cuando estas ya en Orlando tenes que desemblsar mucho mas dinero que el convenido y no te queda otra opion. Sería según se comenta una estafa.

  • Sabrina
    Reply

    Hola, a mi me llamaron varias veces, pero nunca llegue a atender, y como me pareció muy raro el numero lo puse en Google y encontré ésto. Gracias por la información, ya que no hubiese sabido que hacer si me pasaba algo de eso en caso de atender.

  • Adri
    Reply

    Hola. Soy de Buenos Aires. Recibí en mi telefono particular la llamada de este 5412300003 segun mi id, pero no pudimos contestarla y ante la duda me puse a buscar y llegué a este blog.
    Gracias a todos por los datos expuestos.

  • Policeman
    Reply

    A mi tambien me llaman y cortan desde ese numero.
    Ya lei todo en este blog y me quedo tranqui que dicen que no pasa nada o que puede ser de skype.
    Gracias por crear el blog y aporto mi comentario para acentar la fecha de hoy aqui.

  • Gra.
    Reply

    Hola a todos ! Hoy 20 de Agosto de 2010 llamaron a mi casa a eso de las 20 hs. Era una llamada del numero 05412300003 y como yo no estaba la tomo el contestador y escuche que un hombre decia que si la persona que atendia era menor de 18 años marque 1 si era mayor marque 2 y ahi se corto. me llamo la atencion cuando regrese al ver el numero rarisimo y busque en internet y encontre este sitio, parece que estan llamando a todas partes, yo soy de Concordia Entre Rios.
    Gracias por los datos, ahora los tendre en cuenta.

  • Mel
    Reply

    Hola! yo soy de Peru y llegue a buenos aires ayer 26 de agosto. Hoy a las 10:30 de la mañana entro una llamada a mi celular de peruq tiene el rooming activado, pero no llegue a atender. Igual busque en google y llegue a esta web. Gracias por prevenir, tendre cuidado si vuelven a llamar.

  • Abril
    Reply

    Hola! acaban de llamarme de ese húmero y posteo a ver qué merde es y encuentro este post. Me alegro. En mi caso un sr. con acento oriental repetía como un robot: hola, hola, hola. Entre el número y el hola mio no respondido di por terminada la conversación. Pero ahora que leo los comments les cuento que toda la semana llamó un disco del Mundo Mágico de Orlando, una tal Ana García. Era escuchar su voz que yo cortaba automáticamente. No creo en ninguno de esos “premios”. Ahora pienso que puede ser lo mismo pero con la grabación equivocada, jajaja – Gracias a todos!

  • Marcelo
    Reply

    Me uno al grupo, a mi tambien hoy me llamó el 5412300003, refiriendose de las promociones de VISA, indudablemente que de antemano un tal “Gerardo”, sabías mi nombre, y me pedía un lapiz y papel para que anotara algunas cosa, y que tenga la tarjeta de VISA en mano. A todo esto le corté porque presumía que habia “gato encerrado”. Les dejo mi anegdota, y esperemos que no enganchen a nadie, y si dediquen a laburar honestamente estos personajes.

  • brenda
    Reply

    Hola. soy de Cordoba, Argentina, me acaba de llamar este numero tambien, yo estaba semi-dormida, pero como lo tenia justo a mi lado, y estaba esperando una llamada lo agarre, pero dejo de sonar, sono solo una vez, ni tiempo de contestar tuve, me llamo la atencion, y cuando veo la llamada, me parecio muy extraño el numero, asi que intente llamar yo y me dijeron que ese numero no existia y no se que… por eso lo busque por google, la verdad ni idea de que es skipe, pero tambien lo buscare! jaja gracias!

  • Daniela
    Reply

    Hola soy de Buenos Aires y hace 4 días que me están llamando de este número, hoy decidí buscarlo en la web y encontré este Blog. Me alegro que no sea nada. Lo que me gustaría es que las autoridades, en lugar de hablar tantas tonterías, se ocuparan de que a los ciudadanos no nos molesten de esta manera.

  • Lucho
    Reply

    Hola, me acaban de llamar al teléfono de mi casa desde el id 5412300002, como me pareció raro no atendí, sonó unas 4 veces y se cortó, y luego volvieron a intentar otras 4 veces y cortaron. Automáticamente lo busqué en google y llegué hasta aquí, gracias por la data, la voy a tener en cuenta.
    Saludos

  • jessica
    Reply

    me acaban de llamar de ese numero, lo puse en google para ver si salia algo relacionado, y me encuentro cone sto :S.
    Che se puede hacer algo, a demas de difundirlo?
    Yo tengo Id y como no reconoci el numero no atendi.

  • aguanteriver
    Reply

    Hola! Soy del interior de Córdoba. Gracias por avisar sobre esto. Hoy 14/09/2010 llamaron a mi casa, atendí y era una mujer que dijo hola hola y cortó. ¿porque estas personas no se dedican a trabajar y no hacer boludeces? Gracias por la ayuda ya que el número no lo encontraba en ningún lado!

  • Manuel
    Reply

    Me acaban de llamar desde este numero, me quedo bastante mas tranquilo y menos mal que no atendi.
    Lo que no entiendo es, mi numero no es de aca, estoy simplemente de vacaciones en argentina, ¿como detectan que realmente estoy aca?, mi numero no sale en una guia telefonica latinoamericana, y un preso que tanto acceso puede tener a este tipo de datos? (o prefieren realmente gente que no sea del pais y asi de ese modo crear mas shock al no poder verificar lo que te dicen…)
    Sea como sea gracias por el post, si vuelven a llamar ya puedo estar tranquilo

  • Maruja
    Reply

    Hola a todos!!! hace más de una semana nos llaman de este numero al telefono fijo de casa, primero era por una venta de alarmas, preguntando por la misma persona, o sea mi padre que es el dueño del numero y aparece en la guia de telefono. Lo peor es que conocen que tarjeta´s tiene de credito…, y supongo que lo quieren enganchar con algo raro… por suerte mi padre nunca estuvo atendiendolos, porque sino no se en que lio estariamos, pagando quien sabe que cuentas….Jamas den su numero de tarjeta , ni de celular ni nada!!!..hoy atendio mi madre y le pidio que le diera el nombre, el numero completo y todo, el tipo le corto el telefono!!! por ello me puse a buscar en la web, pq es rarisimo!!!

  • daniel
    Reply

    soy de villa maria cordoba ami me paso lo mismo me llamaron varios dias seguidos de los numeros 05412300003 05412300002 me llamaban 2 o 3 veses por dia a diferentes horarios despues entre en el google y me entere que erea gracias por la informacion

  • eliana
    Reply

    soy del Partido de Avellaneda , me llaman todos los dias desde es numero,los tres primeros
    llamados dije hola nadie contestò .Ahora levanto el tubo y corto o no atiendo.Telefonica dice
    que ellos no se hacen cargo de es tipo de llamados y en la comisaria me dijeron que para
    tomar la denuncia tiene que haber un delito.Mellaman todos los dias.Me pregunto para què
    siguen llamando sino atiendo y ¿quien se hace cargo de esta invasiòn a mi casa?

  • Kashmir
    Reply

    Hace ya mas o menos una semana, empece a recibir llamadas a mi telefono fijo, gracias a que tengo detector de llamadas pude comprobar que el numero que las hacia es el 542100003, tambien 542100002, 542100001, o simplemente numero privado. Averiguando un poquito por aqui y un poquito por alli, descubri que, llamando desde el tan conocido programa SKYPE a un telefono fijo, en la pantalla de nuestro detector de llamadas salen estos numeros.
    En algunos foros, me encontre con personas que reciben hace ya un largo tiempo llamadas de estos numeros. La clase de llamadas varia desde estupidas bromas, promociones molestas con el fin de obtener informacion privada de cada uno de nosotros que aveces caemos en estos errores, hasta secuestros virtuales.
    Pienso que fue una estupenda idea llamar desde un programa por el cual nadie te puede rastrear, por lo menos no nosotros, ya que con ese numero poco podemos hacer. Pero bueno queria avisarles para que no caigan en estas trampas, seguro son personas que no tienen que hacer mas que molestar, y usan este medio para no ser detectados.

    Desde ya muchas gracias, y espero no haberles quidado mucho tiempo. Me gustaria mucho que pasen este mensajes a sus amigos, asi tampoco caen en la trampa.

  • susana
    Reply

    Hola: soy de lanus, bs.as, hoy 29 de septiembre, a las 14.25hs. llamaron a mi casa pero no yo no estaba. Se me ocurrió poner el numero en google y llegué a este blog. Que suerte que no atendi. Ni imagino qué hubiese pasado. Gracias y cuidado!!

  • jorge
    Reply

    Hola, son llamados desde Skype, no quita que alguien quiera hacer llamados maliciosos. solo que si alguien llama de skype a un numero de linea o a un telefono celular, figurara con ese numero. o 0541230002 / 03 / 04. etc. no es para preocuparse. es lo mismo que los llamen desde un numero privado. si quieren llamarlos para alguna maldad, ya sea sacar datos o extorcion, es mas probable que usen un numero privado.

  • Jav
    Reply

    Hola, soy de Catamarca Capital hoy 05/10/10 a las 22 hs. llamaron desde este número no lo atendimos porque nos parecio raro, pero dejaron un mensaje con una voz como de robot en donde se alncanza a escuchar “dos—-opción correcta” y se corta la comunicación. Por favor si alguien consigue más info, publiquen.-

  • victoria
    Reply

    M estuvieron llamando desde las 6.30 de la mañana y se corta nose quien mierda será pero ya m tienen cansada q se dejen de joder q yo no molesto a nadie!!!! hay alguna manera de saber quienes son y denunciarlos???? xq lo q pude escuchar son varias las personas hombre y mujer con tono raro

  • ALJOR
    Reply

    Hola, soy de Neuquén y también recibo llamados de ese número, pero cuando atiendo cortan. Hoy consulté en la Comisión de Comunicaciones y me informaron que en la WEB había varios comentarios al respecto.Considero que las compañías telefónicas deberían tomar cartas en el asunto, para poder de alguna manera “atrapar” a estos delincuentes.
    Muy buenos todos los comentarios, espero que se solucione.

  • Gustavo
    Reply

    Hola, ayer 07/10/2010 me llamaron de este número 05412300002, pero para hacer una encuesta de las próximas elecciones, si kería seguir con el modelo de los kirchner presione 1, siquería cambiar el modelo presione 2, entonces presiono 2 y la operadora me dice opción ekivocada, pensé k me había ekivokado, volví a intentarlo y otra vez oh sorpresa opción 2, eKivoKado. Me parece que los kirchner quieren seguir cambiando las estadísticas, así gana kualkiera.
    saludos.

  • Diego
    Reply

    Hola! busqué el nro. que aparecia en mi ID y caí acá… veo que no soy el único al que llaman desde este número.
    En mi caso los atendí una vez y cortaron.
    Pero tambien me han llamado desde 01152301200, 03515540000 y del 05412300003

    Por las dudas no los atiendo más.

    Gracias!

  • Carlos Figuero
    Reply

    Yo soy una de las personas que llama habitualmente desde Skype a mis clientes, amigos y familiares que se encuentran en el extranjero.
    Les cuento que las personas que reciben mis llamados les aparece en el identificador del teléfono este bendito numero, que vendría a ser el número del servidor que “rutea” nuestras llamadas que hacemos desde Skype a un número fijo.
    Como la llamada se origina desde una conexión a internet que puede estar siendo echa desde cualquier rincón del planeta, es muy poco probable que podamos rastrear su origen, estas herramientas aumentan la flexibilidad de las comunicaciones y disminuyen la seguridad al no poderlas identificar.
    Por otro lado llamar desde skype a fijos me ha permitido bajar drásticamente el gasto de teléfono (que no es poco en nuestro país), por lo que es una alternativa excelente para quienes tiene que hablar a otros países.
    Lamento profundamente que estas herramientas tan útiles sean usadas para delinquir.

    Considero, y estoy seguro, que a medida que la gente vaya descubriendo este medio de comunicación va a ser cada vez más frecuente que recibamos llamadas desde este número por lo que con seguridad va a caer alguna regulación sobre este tema.

    Opino que no deberíamos dejar de atender las llamadas que provienen desde estos número pero SI ESTAR ALERTAS QUE PUEDE SER UNA TRAMPA.
    Recibo llamadas todos los días desde este número por diferentes motivos: publicidad, campañas políticas, contactos de mis clientes o personas de otros países interesadas en mis productos, etc. Por suerte aún no he recibido ninguna llamada PELIGROSA.

    Espero haber podido darles un poco de claridad sobre este tema.
    A la delincuencia hay que combatirla con inteligencia, mientras más conozcamos las formas de como operan mayores serán nuestras probabilidades de que salgamos ilesos.

    un abrazo a todos.

  • Gabriela
    Reply

    Hola,

    He recibido la llamada del sargento no se que, de la comisaria no se cuanto varias veces y desde varios telefonos.

    Mi sugerencia es: cuando reciban esa llamada, pregunten: QUE COMISARIA?!?!?! y luego “Gracias, yo lbusco el numero que aparece en guía y los llamo” y CORTA!

    LISTO!! Asi no tienen mas argumentos, ni nada. Al menos ese dia no te diguen jorobando.

    Les cuento, que llame a la comisaria que me indicaron y era todo mentira.

    Otro dato, van siguiendo el orden de la guia: es decir si te llamas Carlos Alvarez, y tu papa se llama Daniel Alvarez y pensas que se puede asustar con el llamado: llamale y avisale que estan todos bien, que si lo llaman les diga lo que escribi arriba. Que no se preocupe.

    Se que asustan, pero no les des información. No les importa tu nombre, ni nada.. dale vuelta el chiste: hacete cargo vos de la llamada.

    Espero les sirva

  • ariel
    Reply

    hola ! soy de cordoba.hoy recibi una llamada a las 10.20 a mi celular con numero privado de una consultora por un trabajo y una mujer me empezo a preguntar datos personales como el numero de DNI.La comunicaciòn se corto porque estaba hablando del auto y entraba en una zona de sierras.Cuando vuelvo a mi casa a las 14 00 hs en el telefono fijo aparecian dos llamadas perdidas de numero privado a las 9 22 y 9 24. y a las 9 33 llamada perdida del “”05412300003″”. me puse a googlear y llegue a este sitio. Estoy buscando trabajo, me llamaron muchas veces de consultoras pero es la primera vez que me llaman para que les confirme mi numero de DNI. ahora voy a tener que estar mas alerta con esto.gracias por la informacion a todos

  • Vero
    Reply

    Hola Soy de la capital de catamarca, a mi me llamaron de este numero hoy 30/10/10, cuando atendi cortaron. Busque en internet y llegue a esto. Gracias! ahora se que no soy la unica.

  • Pablo
    Reply

    04/11/10 Hola soy de Córdoba y me acaban de llamar ofreciendo a los abonados de arnet una promoción de direct tv
    05412300002 y 05412300003

  • fabiana
    Reply

    gente, no se preocupen. ese nùmero sale cuando los llaman para alguna encuesta de opiniòn (polìtica, televisiva, radial, de consumo, etc.). me llamò la atenciòn el nùmero que quedò registrado en el contestador mientras yo estaba hablando por telèfono: 5412300002. al rato sonò el telèfono, atendì y apareciò el sr. “con voz de robot”, por una encuesta radial (màs puntualmente de radio AM). por eso a veces queda grabado en el contestador: si ud. es menor de 18 años, por favor, corte, etc. saludos. fabiana, desde argentina, capital federal.

  • MARIO
    Reply

    ME LLAMARON DEL 05412300002 PIDIENDO NUMERO DE VENCIMIENTO DE TARJETA PORQUE TENIAN PROMOCIONES PARA MI ….LES CORTE Y SIGUIERON LLAMANDO MEJOR NO ATIENDAN !! IGUAL DECIA PRIVADO AL PRINCIPIO ASI QUE TAMPOCO ATIENDAN ESO

  • gustavo
    Reply

    hola gente, hace 15 minutos me acaban de llamar con ese numero de una financiera proa la conocen? la rastree pero me figura poco y nada. argumentaba que adeudaba dinero, que gusto de romper las bolas no? un abrazo

  • TINY
    Reply

    Me acaban de llamar de ese número, antes lo habían hecho, pero no hablaron al no encontrarme-Es una mujer con acento centroamericano que dice ser de COSTA RICA. Me dijo que habia ganado un viaje a ORLANDO, MIAMI Y PUNTA CANA por 14 días para todas las personas que yo quería a cambio de mandar 195 dol.,por persona le dije que no y se acabó , hay que tener cuidado con ese número.

  • Pablo
    Reply

    A mi casa tambien llaman, nunca los atiendo, porq siempre es o de la tarjeta, o del banco, reclamando mis deudas ^_^
    jeje… la ultima vez les puse música desde la pc para que no me rompan mas las bolas..
    No creo que se trate de delincuentes que buscan secuestrar a alguien, sino simplemente telemarketers…

  • T.c
    Reply

    A mi me llamaron varias veces desde esos numeros, es un numero gratis de llamadas por internet, varios programas tienen minutos gratis para hacer llamadas a tel. fijos o celulares, no se asusten, pudo ser cualquiera , incluso algun ex que no se anima a hablarles y corta ….

  • Pingback: Esos malditos numeritos « atchus!

  • Ricardo
    Reply

    Hola , hoy recibi la llamada del 05412300003 ,y por suerte no estaba…..habria que denunciar el numkero en algun noticiero de TV asi se dejan de joder

  • Anónima
    Reply

    Hola! Bueno parece que no soy la única… En ninguna parte dan información acerca del emisor de este número. En mi caso hace un par de meses recibí una llamada en la que me preguntaron (una mujer) por Elena. Le respondí que estaba equivocada. Luego de eso me llamó hace unas semanas, no atendí… 4 veces seguidas lo hizo y no respondí a esa llamada. Luego me dejó un mensaje una señora diciendo “Hola papi como estás? quería hablar con vos pero supongo que más tarde te llamaré… Un beso viejito!” Bueno, con eso pensé, será una señora que me confundió con su padre. No suficiente con eso, apenas terminé de escuchar el mensaje volvió a llamarme. No atendí. Hace cosa de unos días me cansé y atendí, me dijo “Hola Claudia?” a lo que le respondí que estaba equivocada y un acentuado NO ME LLAMÉS MÁS! con tono de enojo. Después me llamó de vuelta y me empezó a hablar en italiano (???) y luego me dijo Hola! y le dije ESTÁS EQUIVOCADA, DEJAME DE MOLESTAR, NO ME LLAMÉS MÁS!!!!! Y un par de cosas más, a lo que se exaltó y me dijo que era una pelotuda y que no fuera descortés, pero, como pretende cortesía si llama a la hora que se le pega la gana, reiteradas veces y molesta? Entonces, seamos un poco realistas, no se trata de cortesía, se trata de respeto, lo cual lo dudo que lo tengan porque ya le había dicho que estaba equivocada e insistió.
    Luego de eso no me llamó más, pero, era demasiado bueno para ser cierto y de nuevo recibo llamadas de ese número: 5412300002-5412300003
    Definitivamente, si estas personas no tienen nada que hacer más que molestar a la gente (porque vamos, ya no se trata de un error, se trata de romper soberanamente las pelotas), no queda otra que NO ATENDER, en algún momento se cansarán, no? aunque es muy irritante ver que te llama un número que sabrá Dios de qué naturaleza proviene, porque hasta es inexistente… Pero bueno, todo esto consiste en ignorar, dejar que llame, que se canse, aunque de todas maneras, es un poco inquietante su insistencia.
    A decir verdad cuando me llama no se me cruza más palabras por la mente que insultos, porque me dan ganas de decirle de todo, juro que me saca que me llame vaya a saber quién mierda… pero ya está, ignorar a los ignorantes, es gente que tiene tiempo para molestar en vez de hacer cosas productivas. Pobres personas carenciadas de capacidades.

  • Gab0
    Reply

    Hola, soy de Formosa y ya van 2 veces que me llaman rompiendome las pelotas desde ese numero, primero decian que gané un viaje al caribe, y esta ultima vez dijeron que me iban a enviar una tarjeta visa, la primera vez me pareció raro que digan que llamaban de EEUU y que tengan un acento tan “Paraguayo”, asi que les seguí en juego y les dije puras boludeces, o me hacia el que no entendia o no escuchaba bien hasta que cortó xD esta ultima vez los mande a cagar y corte, si vuelven a llamar voy a ver que invento para joderlos y posteo acá JAJA xD.

  • caro
    Reply

    soy de Catamarca, hoy es el segundo dia que llaman desde ese numero, entre las 22,30 y 23,30, y segun recuerdo no es la primera vez, de todos modos nunca atiendo a los numeros que no conozco, cambie mi tel fijo dos veces por llamadas extrañas, pero de alguna manera vuelven a llamar, me molesta el grado de paranoia que logran despertar en mi, estando de vacaciones. Alguien de la empresa de telefonia deberia hacer algo con estos llamados.

  • Mariano
    Reply

    A mi me llamaron hoy y no alcancé a atender. Si los llegara a atender, los mando a la recalcada concha de su madre, los puteo un poco, hago la denuncia en la policía y después la denuncia en el diario de mi ciudad.

  • Matias
    Reply

    Hola a todos,acabo de llegar a buenos aires con numero de Italia..a las dos horas de estar en bs as recibi un llamado de este numero5412300003..no le conteste porque cada ves que contesto me cuesta 3 euros y puse a buscarlo en google ..y llegue a vuestra pagina..estoy contento de no haber contestado me ahorraron un monton de plata.
    Gracias

  • Seer
    Reply

    Hola a todos a mi hoy 04/02/2011 me llamaron unas 5 veces del numero 05412300003 atendi en todas y yo decia hola pero nadie contestaba.. al leer los comentarios me siento mas tranquilo ya que no habla nada con el que me llamo :)… GRAx

  • Tomas
    Reply

    Hola, a mi me llaman a cualquier hora del dia, son muy insoportables, llame a mi compañia telefonica pero ”supuestamente” no se pueden hacer cargo ya que no saben de donde es ese número, y su respuesta fue” hace la denuncia en la comisaria” como si sirviera de mucho.

  • MACARENA
    Reply

    RECIÉN ME ACABAN DE LLAMAR DE ESE NUMERO Y LO PUSE EN GOOGLE PARA VER QUE ERA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN REALMENTE ES RE ÚTIL GRACIAS!! NOS TENEMOS QUE AYUDAR ENTRE NOSOTROS

  • caly
    Reply

    Hola les quiero contar que a mi hace casi un mes y medio que me joden con ese número cada tres dias desde las 23 hasta las 24hs,me putea mal tanto el chabon como la mina, ya yo los re puteo porque me cansan, ahora empezaron con amenazas asi que mañana ya radicare la denuncia, les dije que los habia denunciado y me dicen Gorda Puta metete todas las denuncias en el Or… la verdad ya me tienen re podrida , porque por lo menos a mi me llaman del 054100003 solamente para re putearme y acosarme .
    Buenos despues les contare igual ya pedi a telecom que cambiara mi número.

  • camila
    Reply

    hola yo soy de Santa Fe y ayer recibi una llamada del numero 05412300003.. atendi pregunte quien era y nadie contesto volvi a preguntar dos veces mas se escuchaban ruidos a que abia gente pero como nadie contesto colgue el telefono.como nos parecio un numero raro llamamos al servicio de identificador y preguntamos de donde era? pero nos dijeron que si era de argentina pero que nos nos podian decir de donde…yo digo en estas situaciones porque tenemos que buscar una informacion en internet cuando para eso tenemos el identificador……
    gracias por la infoo…y anoten el numm

  • adobe
    Reply

    Gracias por el dato me llamaron ayer, y me imagine por buscar por internet, este numero raro y ahora se quienes son para la proxima, tambien llame y me decia que no pertenecia a ningun cliente, para mi que llaman de cabinas telefonicas por eso sos raros esos numeros, Gracias che ahora se que este numero es de estos tipos de suecuestros virtuales chau y tengan cuidado con estas llamadas!!!

  • Debora
    Reply

    Jajaja, me siento mucho más tranquila después de haber leido esto.. de paso leí varios comentarios, a mi me llamaron muchas veces… y sospecho, también, que la vez que llamaron haciendose pasar por representantes de la compañia telefonica que uso.. no eran legales, porque me preguntaron si era la titular, que no lo soy, y le dije que llamara al otro numero (salen los dos numeros en la base de datos, eso la manda un poco al agua) la mina me pregunto cómo era el otro numero y yo de tar** se lo dí (eso creo, no me acuerdo, igual no le dije el nombre de mi vieja… asique si no saben quién soy yo, menos van a saber quién es ella?), más tarde le pregunte a mi vieja y me dijo que no la habían llamado. Asique pensé “que raro”.
    Anoche, empezaron a llamarme de esos mismos números, terminación en 2 y 3. Primero sono y no alcance a atender, después sono y atendí, dije hola y cortaron, después volvio a sonar y apague el celular. Antes de acostarme lo prendí de nuevo, total estaba en silencio, si llamaban no me iba a molestar. Cuando me levante hoy tenía 11 llamadas perdidas en total.
    Ya me quede preocupada porque no es la primera vez que me pasa de las llamadas misteriosas y, no por menos, peligrosas… asique decidí buscarlo en google, después de leer todo eso me quedo más tranquila de que es mejor ignorar esas llamadas. Gracias por la info.

  • GERMAN
    Reply

    HOLA, LO MIO ES MAS GRANDE PRIMERO ME LLAMAN Y ME MANDAN UN MAIL DE ONLINE-TRANSFER.DEPARTAMEN@SIAMCOMMERCAL.COM, Y EL NBRO ES 0066846622638 O DE 0066897893104, UN ERIC GIBSON O HENRY MORGAN, DONDE TE DICEN QUE GANASTES MEDIO PALO VERDE, LUEGO QUE TE MANDAN UNA VISA CON EL DINERO Y TE PIUDEN 340 DOLARES X UN LADO Y 140 POR EL OTRO. PARA SER MAIL DE TAILANDIA TIENE QUE COM.TH, COMO EL NUESTRO .AR. OJO CON DAR LOS DATOS. A CUIDARSE DE ESTOS HIJOS DEL MIL PUTA.

  • GERMAN
    Reply

    PERDON ME OLVIDABA EN EL TEXTO ANTERIOR ME OLVIDE PONER QUE LA PARTE DE LA VISA LO HACEN POR MEDIO DEL DICHOSO TELEFONO 054 12300003

  • Guillermo
    Reply

    A mi me pasó hoy 28-03-2011, como estaba medio dormido no tenia muchas pulgas y cuando empezo a darme vueltas lo mande al diablo. LLamaron de nuevo y esta vez solo escuchaban y terminaban cortando.

  • cristians
    Reply

    mi caso es que 11/04/11 el famosos Pedro me mandavia msj gratis personal 3 msj 1diciendome si me pueden hablar , otro diciendo responda por favor es urgente… y otro que llame por una propiedad … el 12/04/11 a mi tef fijo aparece el llamado 05412300003 llamando pero se corto la comincacion ????? GRACIAS ESTOY ALERTA

  • gabriela
    Reply

    HOLA,HOY SIENDO 14/4/11 A LAS 12;30HS.LLAMO ESTE NUMERO A CASA 05412300003 PREGUNTANDO Y DANDO NOMBRE COMPLETO DE MI MAMA,SI BIEN EL TELEFONO ESTA AL NOMBRE DE MI VIEJA PERO CON EL APELLIDO DE CASADA Y COMO SABIAN QUE MI MAMA SE LLAMA TAL Y SU APELLIDO DE SOLTERA ES TAL,SUSURRARON Y CORTARON ENSEGUIDA….SOY DE UCACHA /CBA….GRACIAS..!

  • Agustin
    Reply

    Hoy -27/04/2011- a las 14:15 horas recibi un llamado del numero 0541-230-0002 diciendo: “Atencion, esta es una oferta solo para clientes con tarjeta de credito. Si quiere escucharla marque 1″.. corte cuando dijo eso. a las 14:23 volvieron a llamar diciendo lo mismo, corte de vuelta, por ahora no llamaron.
    Si alguien sabe realmente que es le agradeceria que lo diga

    Saludos

  • Carmen
    Reply

    Hoy 28/04/2011 (Argentina) Me llamaron del número 0541-230-0003 era una GRABACIÓN CON VOZ MASCULINA… donde decia que estaban haciendo una encuesta si por favor podia decir mi sexo MARQUE 1 SI ES FEMENINO 2 SI ES MASCULINO, luego sigue la pregunta de la EDAD… ahí colgue el telefóno… y comence a buscar por internet y encontre esta página… NO QUIERO SER MAL PENSADA PERO PODRÍAN HABER CAMBIADO LA METODOLOGÍA Y AHORA LLAMARTE PARA SACARTE DATOS, PARA LUEGO VOLVER A LLAMAR PLANTEANDO LO DE UN SUPUESTO ACCIDENTE O SECUESTRO CON LOS DATOS QUE UNO DIO!…GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN!!!

  • Gus
    Reply

    A mi me ha pasado ambas cosas, el intento de secuestro virtual y lo de la tarjeta de credito (054 1230 0002 y 054 1230 0003), el mas grave 12 de abril, radique una declaratoria en la comisaria. Como veo que esto es sistematico, quiero saber si alguien tiene forma de engarchar a estos malparidos. De mi parte voy a ver si las fuerzas de seguridad o equivalente puede agarrarlos, han mandado a la basura la estabilidad emocional y existencial de mucha gente ya, y todo en estos meses, marzo / abril. A ver si se los puede enganchar antes que cambien de nro. Este blog lo encontre buscando algo por donde agarrar a h d p. Solo necesito algo: nombre direccion, nose y listo!, estoy loco total.

  • marinita
    Reply

    Ojo con este numero es una compradora de mercadolibre te sacan datos para secuestrar gente. Te atiende una negra re chorra. Este es el numero 54153******* celular claro y este es email euchi_*********@hotmail.com

    • Marielita
      Reply

      Estoy preocupada, marinita dice que es de una de mercado libre, la verdad tengo miedo ya que me estafaron, y me parece hablamos de la misma persona, solo que cambia el mail y el correo, pero quede con mucho miedo……

  • anita
    Reply

    Hola hoy 11 de mayo de 2011 llamaron a mi casa con ese numero, entre a internet para fijarme y vi estos coemntarios. Son de terror por suerte no estaba y no contesté. Es una ventaja tener detector de llamadas. Gracias por compartir su información, asi nos enteramos los demás.

    Saludos!

  • base
    Reply

    Hoy 26 de mayo llamaron a mi casa de este numero. No habia nadie asi que no lo atendimos, pero gracias por la info, ya estan avisados en mi casa

  • agustin
    Reply

    he recibido varias llamadas de ese numero, de unapersona drograda y o retrasadamental, y una señora, con vos ronca, se noto bien q no eran personas, coherentes, pero si sabian mi infomacion, como nombre, escuela, y obiamente mi numero, nose q acer… como saben esta informacion ncesito saber esto!

  • ariel
    Reply

    hola a mi me llamaron el sabado 28/05/2011 a las 08:02 de la mañana del numero 05412300002……………………..me vino muy bien lo que lei en comentarios anteriores

  • ponchito
    Reply

    hola q tal!!! hoy 1-5-11 me llamaron de este num 05412300002 y llamaron 2 veces, la primera la primera fue anonima y atendio, el le dijo hola , y desp le dijeron ” hable por favor” y se puso una musica de fondo tipo de propangada el no sabia lo q pasaba y se puso a cantar un tema de la champion liga(LCL) xD , y luego llamaron del num de arriba y ahy se quedaron callado y le dijo ” que te pasa puto!!!?” y yo quien les narra esta historia, subi la musica al palo , estaba escuchando RAP jeje xD , pero nose q onda este numero , y gracias ami inteligencia agarre y marque este num en el google y ay salto esta pag , GRACIASS!!!!

  • ROMINA
    Reply

    HOY 01/06/2011 LLAMARON A CASA 19:24 HS NO ESTABA Y MI CURIOSIDAD ES MAS FUERTE Y ME METI EN GUGGLE Y LEI SUS LINKS! QUE BUENO Q NO ATENDI !!!

  • Elisa
    Reply

    Me llaman de ese número muy seguido. No contesto, poseo ident.
    Pero hace dos años, sonó el tel. (2 de la mañana, la llamada aparecía como privada), un tipo se presentó como sub-comisario de la localidad donde vivo diciéndome que le había ocurrido un accidente a un familiar. Con preguntas insistentes, quería sacarme información: si tenía un hijo, hermano u otro que manejara un coche nuevo, que éste le había dado mi número y que lo trasladadron muy grave a un hospital cercano. Como me pareció raro todo lo que preguntaba, corté.
    Siguieron llamando varias veces. Llamé al 911 y una oficial me dijo que desconecte el tel., que no salga a la calle y que trate de verificar que mi familia se encontraba bien….pero que se trataba de un llamado con intenciones de robo.

  • Pablo
    Reply

    A mi me llamaron ahora, no llegué a atender. Copié el nro. y apareció esta página. Gracias! Pero a no alertarse, no hay nadie que pueda robar sabiendo solo un número de teléfono. Sólo hay que estar prevenido porque ahí comienza la cosa.

    • Pablo
      Reply

      Ahh, igualmente no se alarmen, que este es el nro q le da Telefónica a las empresas para mandar sus promociones y llenarnos de publicidad-basura donde nos “regalan autos”, por ejemplo.

  • ALEJANDRO
    Reply

    A mi me llamaron el 2-6-11 18.29 hs quedo en el caller ID, Llamé a la telefónica y con orden judicial sólo bloquean individualmente. Es como cuando los jubilados hacian uno por uno el juicio… se cagan en la jurisprudencia y ningun abogado perderá de hacer la representación…

  • Jorge G
    Reply

    Buenas la semana pasada me llamaron de este mismo numero 5412300003 amenazando de muerte. no me alarma en absoluto porque en mi caso estoy bastante equipado. pero no es sano que por ejemplo que una persona jubilada tenga que escuchar terribles barbaridades.
    HAY QUE TENER CUIDADO Y NO DAR DATOS….

  • SILVIA MARIA
    Reply

    EN ESTOS MOMENTOS ME ESTAN LLAMANDO DEL 0541 230002 HOY 15 DE JUNIO Y POR QUERER VERIFICAR DE DONDE ES EL CODIGO DE AREA, ENCONTRE POR SUERTE ESTOS COMENTARIOS, IGUAL NO ESTOY ATENDIENDO, ALGUIEN ME SABE DECIR DE DONDE ES ESTE LLAMADO? SERA DE LA CARCEL? GRACIAS A TODOS

  • Julieta
    Reply

    Recién me llamaron de este número y buscando en la web encontré este foro. Tenían intenciones de realizar una encuesta para un radio sobre una nueva publicidad y dan como gancho la posibilidad de ganarte una 4×4. Ante mi negativa de brindarles datos personales comenzaron los insultos y demás. Al cortar, luego de 5 minutos volvieron a llamar, pero esta vez desde un número “privado”, supuestamente de un juzgado comentando que habían rastreado un llamado desde un numero utilizado para “secuestros virtuales” a mi domicilio y que necesitaban datos personales para sumarlos a la causa. Nuevamente ante mi negativa comenzaron las amenazas e insultos por demás. Luego siguieron las llamadas con insultos durante más de dos horas. Gracias por compartir su información, así nos enteramos los demás.
    Saludos!

  • Lucía
    Reply

    A mi me llamaron hoy, más de 15 veces, era una mujer que decía….”Hola, llamo de Bolivia, quiero hablar con mi tía Daisy”. Atendí y corté hasta que apagué el celular. Me pareció muy sospechoso y, además, pensé que al tener característica 54 era de Argentina.

  • Oscar
    Reply

    Sres. hoy recibí el llamado del no. del que hablan pero se cortó, de todas maneras anteriormente he recibido llamadas anónimas y se me quedan escuchando como si quisieran constatar que no haya nadie en casa, y otra vez me llama uno haciéndose pasar por el padre de una nena accidentada para pedirme una colaboración con una colecta. Como no escuché una propuesta seria, MI PREGUNTA ES no sería hora que hagamos UNA DENUNCIA EN MASA, espero sus respuestas o una propuesta mejor.

  • Oscar
    Reply

    Sres. hoy recibí el llamado del no. del que hablan pero se cortó, de todas maneras anteriormente he recibido llamadas anónimas y se me quedan escuchando como si quisieran constatar que no haya nadie en casa, y otra vez me llama uno haciéndose pasar por el padre de una nena accidentada para pedirme una colaboración con una colecta. Como no escuché una propuesta seria, MI PREGUNTA ES no sería hora que hagamos UNA DENUNCIA EN MASA, espero sus respuestas u otra propuesta.

  • maria
    Reply

    recibo varias llamadas por dia de ese numero inclusive de madrugada……. es posible que algunas veces aparezca ese numero y otras veces desconocido en mi caso me cortan……….
    pero llegue a recibir mas de 30 llamadas en un dia, por favor si alguien sabe algo concreto que lo informe

  • kitty2011
    Reply

    A mi también me llaman de ese numero y van alternando con llamada privada, pero nunca me contestan, solo una vez dijeron mi nombre y luego no me hablaron mas y me cortaron. Me han llegado a llamar a las 23 hs, por lo que me resulta raro que sea una empresa que trata de venderte algo, casi todo elmundo cuando contas esto te dicen que es propaganda o ventas, etc, pero es raro que nunca contesten. Igual no entiendo qeu quieren lograr con esto. Me han lelgado a llamar al tel fijo y al cel. Me parece que lo mejor seria denunciar este tipo de cosas. Ya sea alguien que quiere extorsionar o si es una empresa que quiera vender y se le corta no pueden llamarte tantas veces al dia y tan tarde, estan desubicados.
    Espero que se pueda hacer algo y qeu no sigan molestando a la gente que solo quiere vivir uan vida tranquila y dedicarse a hacer sus cosas sin molestar a nadie. Saludos a todos

  • luci
    Reply

    hace 5 dias q me vienen llamando a cualquier hora preguntando por el titular de la linea de telefono. se hacen pasar por RTC, la empresa prestadora del servicio de cable y ofrecen el nuevo decoder para la imagen digital

  • Nomar-tf
    Reply

    Si es un numero de skype, cualquiera puede usarlo, yo ante las llamadas insistentes de empresas comerciales, simplemente hago lo siguiente:
    1º Me entero del nombre de la policia local de mi ciudad ( suele estar en la pagina web del Ayuntamiento).
    2º El numero de telefono directo de la policia local.
    Y cuando llaman les digo que este numero lo tengo solo para llamadas profesionales, que estoy esperando una llamada urgente y que me llamen a este otro numero de Telefono y les doy el numero y el nombre del jefe de la policia como si fuese el mio …
    Misteriosamente no me vuelven a llamar…. aunque supongo que el jefe de la policia estar acordandose de mi santa madre ….

  • Silvia de villa maria cordoba
    Reply

    13-07-11 anoche me llamaron a las 03:50 de la madrugada este mismo numero me asuste mucho empece a llamar a todos los parientes para saber si a alguie le habia pasado algo un horror !!!por favor alguien que me diga que puedo hacer me asuste mucho

  • Name
    Reply

    Gente, hace un par de dias me vienen llamando de ese numero: 05412300003, la 1era vez atendi, y corte al toque, porque suena como que esta llamando a algun lado.

    Tengan cuidado, yo no se si sirve de mucho hacer la denuncia en la policia, porque buscando en internet, ese numero aparentemente es de un servidor VOIP ( llamadas por skype o internet), o sea, imposible identificarlo, pero si siguen jodiendo lo voy a hacer.

    HAGAN CORRER LA VOZ, Y TENGAN CUIDADO Y NO ATIENDAN !!!

  • Miriam
    Reply

    Hola a todos, siendo el 23/07/2011 llamaron a casa al mediodía, donde tengo identificador de llamada, y encuentro ese n° en el display del inalambrico, el 05412300002, atiendo, porque pensé del exterior, y no me contestan al hablar, esperé unos seg y me cortaron, de chusma entré al google, y me encontré con todo esto…la verdad, no se qué pensar, porque hace unos meses atrás, tuve llamadas raras, por eso tengo puesto el identificador en casa, no quiero entrar en paranoia, pero hay que estar prevenidos siempre con estos delicuentes !!! gracias a todos por avisar!!!

  • Flor
    Reply

    estoy cansada de q me llamen desde ese numero!! todos los dias ,de lunes a viernes y en cualquier horario recibo llamadas,al principio contestaba y desde el otro lado inmediatamente cortaban, me canse,asi q decidi no volver a atender a ese numero,lo q me extraña mucho es q las companias no puedan sacar estos odiosos llamados!!

  • Oks
    Reply

    Me llamaron de este número por una encuesta de televisión. Antes me llamaron por la misma encuesa 20 millones de veces pero de un privado. Hace 10 minutos que la respondi, suponiendo que así me lso saco de encima, pero no!! me llaman de vuelta, pero esta vez de 05412300003

  • Claudio
    Reply

    jajajaaaaaaaaaa a mi me acaban de llamar, preo como estaba en silencio no lo escuche al telefono… llaman siempre de un penal y cada vez que los atiende, los mareos y me cortan jajajajajajajaaaaaaaaaa

  • Packy
    Reply

    Hoy 17/11/11 , me ha llamado ese numero y mi pariente me dijo fiajte quien es , cuando miro el numero digo se deben a ver confundido , ta digo no pasa nada investigo por curioso en la web este numero 054 12300003 y me entero de esto.. gracias amigo .

  • fer
    Reply

    hoy me llamaron del numero q termina con el 02 atendi y no contestaron, la semana pasada cuando no estaba vi q habian llamaod de ahi, como puede ser posibleq nadie haga nada al respecto?

  • carlos
    Reply

    el tema tambien existen personas que les pagan para joder a los demas y su tiempo y su vida la gastan en molestar a los demas creo que tambien es un deporte estas personas a quien aqui denuncio son hector y alan ********* como asi tambien toda la familia su telefono es el 4672-**** y los han cambiado tantas veces que un dia el sr.Hector me amenaza y dice que yo lo llamaba y molestaba y resulta es este ademas llama a call centers a encuestas televisivas y emite telefonos de personas y vecinos a quien odia espero esten alertas todos gracias

    • pablo
      Reply

      Te edité el comentario porque este no es un lugar para hacer denuncias personales ni dar los datos de otra gente, para eso tenés otras vías. Saludos.

  • javito
    Reply

    A ver si se dejan de paranoiquear!!! a mi me sono el telefono con ese numero y es una clienta que me llama desde afuera del pais por skype no es un delincuente ni un secuestrador ni nada por el estilo.
    Yo uso skype y pasa exactamente lo mismo cuando llamo de afuera.
    No entiendo que tiene que ver atender el telefono y sea lo que sea que te digan no te compromete a ser secuestrado ni pagar un secuestro… a ver si despejan la mente y se dan cuenta que con no dar datos ya esta!!! o acaso es que tienen verborragia y no pueden parar de hablar cuando levantan el tubo??? no voy a poner un adjetivo a los paranoicos, pero mejor dejo de hablar antes de que la verborragia me haga decir algo fuera de lugar. Bye y que les garue finito!

  • Gus
    Reply

    Veo q la historia es larga! Recién recibí “la” llamada, pero busqué primero por la web q me pasaron (me ofrecieron un crucero q había ganado en Miami, ja!) asi q busqué por “fabulosas vacaciones” (ya q el sitio es http://www.fabulosasvacaciones.com) y encontré a esta pobre pareja de Chubut q la engatusaron en nov 2011:
    http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=175997
    Después llegué acá porque no entendía los nros del identificador…
    Por otro lado, coincido con lo q dice Javito (no CÓMO lo dice), pero lo importante es no dar ningún dato. Cuando me pidió la fecha de vencim de la tarjeta lo dejé colgado hasta q cortó. En fin, nada es gratis en la vida!!
    Saludos

  • Teo
    Reply

    Hola, a los que dicen ” no sean paranóicos” , yo les contesto que hoy me llamaron de ese número y era un intento de secuestro virtual.Bueno, la cuestión que lo hice engranar de lo lindo al tipo.Me divertí un buen rato , y al final de cuentas soltó un ” bueno, te avivaste flaco , chau “.
    Es que el ser argentino conlleva un entrenamiento profesional en ésto de estar alerta con tanto garca dando vueltas por ahí.
    Saludos, y ” no está de más paranoiquearse un poco”, es lo que se llama prevención.

  • Carmen
    Reply

    Pablo y todos los que han recibido llamadas con 2300003.
    Yo hoy tuve dos llamadas de ese numero que recogio mi contestador y no atendí, pues no lo conocía. Entré en internet y me encontré con este foro, y el blog de Pablo.
    Hace una hora volvieron a llamar, y ahí estaba y dije; “basta atiendo”! Por suerte lo hice! era mi hijo de Toronto!
    El acostumbra a llamar con una tarjeta internacional cuyo No. es el 2300003. Ese es el código mundial para ese tipo de tarjetas que usa hace ya mucho tiempo, pues hace casi diez años q ue vive allí. O sea : por eso es que todo el mundo recibe llamadas en todo el planeta con el mismo código. Es el código de acceso de estas tarjetas, que funcionan ,por cierto, muy bien. Agradezco haber atendido, pues pude hablar con el, gracias a ella,, Largo y tendido!
    Después corroboré en mi cuenta de teléfonos que viene las llamadas que recibo, y estaba,por suerte, varias veces-. No dejen de atender! Puede ser un familiar, un amigo, pero no es nada peligroso! :0)) No le tengan miedo lo más que puede ser es como en los teléfonos de todo el mundo, una llamada equivocada! Saludos cordiales!

  • fabian
    Reply

    HOY 19-02*2012 ACABAN DE LLAMAR CON ESE NUMERO Y EL CUENTO DE QUE GANE UN VIAJE AL CARIBE POR LA EMPRESA CARIBEAN CON SITIO http://WWW.VACACIONESFELICES.COM TODO TRUCHO. CUANDO LE DIJE QUE NO DABA DATOS POR TEL SE ENOJO LA CARIBEÑA, Y LE SEGUI EL JUEGO HASTA QUE ME CANSE Y LA MANDE A CAGAR, SE ME ENOJO Y ME CORTO . QUE RARO JEJEJE. DONDE SE PODRA DENUNCIAR ESTO …GRACIAS

  • Monica
    Reply

    Hola, he estado recibiendo llamadas mortificantes desde hace ratos desde números privados, quisiera saber si alguno de ustedes me podrían indicar algún aparato electrónico que funcione como Call Tracer o Rastreador de llamadas para poder identificarlas ya que en mi país Costa Rica tendría que hacer una lista de vueltas desde el departamento de justicia hasta……. para ver si me pueden ayudar.

    Gracias

  • caro
    Reply

    hola, les comento q hace ya un buen tiempo el numero 05412300003 llama a mi casa diciendo q tenemos una deuda con una empresa y q debo pagarla lo cual es todo una farsa, hay alguna forma de bloquear estas llamadas? me llaman al fijo..

  • flavio
    Reply

    hola, soy de Baradero y hace varios días están llamando a mi casa desde este mismo numero. Dicen “hola,hola,….” repetidas veces y después de un rato se corta la comunicación

  • Antonella
    Reply

    Hola, a mi hace unos meses ya que llaman a mi casa. Al principio me llaman del 54 12300003, atiendo, me preguntan si soy fulano de tal y cortan. A los dos minutos, me vuelven a llamar de llamada privada, me hacen la misma pregunta y me dicen que me gané una serie de descuentos en la tarjeta de credito. DICEN SER LOS DE MAFRE. Siempre les digo que no me interesa, y cortan. Pero jamas me han puteado ni nada. Pero hay que tener cuidado. A algun otro le ha pasado eso?. Llaman debes en cuando.

  • Sil
    Reply

    Aca en Tigre con ese numero llama el intendente Massa para invitarte a sus actos/numeros artisticos, avisarte de problemas meteorologicos, etc.
    Tambien aparece el mismo numero desde el callcenter de LAN (linea aerea).

  • Nicolas
    Reply

    Todos los numeros que pusieron arriba son numeros “de salida” de skype, o de un servidor de telefonia IP, lo importante seria poder contactarse con el servidor que provee el servicio, o en este caso con skype y que tanto las personas afectadas como la empresa misma ( skype ) busquen una solución a este problema, que tampoco es tan sencillo de resolver —-> el diagrama de la llamada seria algo así: supongamos que tengo una cuenta en skype, y le cargo crédito, y llamo desde el wifi de un hotel en Neuquen, el servicio de internet en Neuquen lo provee telefónica, ahora figurarían 2 o 3 IP’s ej.: el IP de mi notebook, el IP del router wifi, y el IP de la central de telefónica Neuquen, esta “llamada” sale desde la central de Neuquen hacia los servidores de Skype (en otra punta del mundo) y de ahi se dirigen hacia el servidor de telefonia del lugar a donde llamas ya con el numero de skype tan famoso, ahora bien, estos servidores de skype pueden ser usados por mil compañías mas para distintos propositos, recordemos que la telefonia IP es algo relativamente nuevo, y es probable que la mayoria use los mismos servidores. Vuelta a la llamada una ves en el lugar a donde llega es redireccionada hacia una central telefonica por ej.: telefonica (movistar) y de ahi hacia tu telefono, sea de tipo línea fija o celular, es practicamente imposible rastrear la llamada si de todas als empresas y direcciones a las que la llamada es dirigida no se ponen deacuerdo y generan un codigo de seguridad para que esto no vuelva a pasar, eso si, al comenzar la llamada (cuando sale desde una PC o notebook, se emite el IP de la computadora en sí y esta computadora no está registrada a una persona es decir que no hay relacion entre el IP de una computadora y un numero de documento) es por eso que es algo tan peligroso y anonimo, nadie ha creado todavía un codigo de seguridad informatico y estructural tan grande como para prevenir que esto siga pasando. espero haber ayudado en algo, al menos en formar conciencia, y tranquilos que puede ser un secuestro o una amenaza o alguien llamando por skype solopara comunicarse contigo y para ver como andas, no se alarmen, nadie les puede hacer nada por telefono, y mucho menos si es telefonia IP

    • Norma
      Reply

      Me llamaron 2 veces una quedó registrado en el teléfono y la otra solo preguntaron mi nombre y cortaron, por eso busqué información. La última fue del 26/05/2012.

  • beatriz
    Reply

    me tienen cansada llamando a casa de mi flia. del numero 054.123.000.03, preguntan si soy beatriz y luego cortan. la proxima vez que me molesten , pues ya son varias veces, que los hacen, voy a hacer la denuncia a la fiscalia correspondiente, ala policia, a todos lados, ademas yo no vivo aqui, vivo en capital aqui vivn otro fliares. no molesten mas con las llamadas o habra un juicio en puerta a internet o skype, pues dicen que es de alli de donde vienen. tengan cuidado, no atnder asi los llaman de este numero.tambien puede ser 354 1230002/3 o 054123 00003/2. atencion!!!!!

  • laura
    Reply

    hoy 3 de junio recibi una llamada de ese numero me sorprendio la numeracion atendi pero me hablaron en ingles y automaticamente corte , me dio desconfianza por eso consulte en google para informarme y encontre este blog q me parace genial q nos ayudemos a informarnos para q nadie nos joda la verdad q me da mucha bronca q pase esto por q creemos q nuestros numero son privados y mas los numeros celulares pero en fin …hoy en dia no podemos confiarnos en nadie …ya q todos esta patas hacia arriba …gracias por la informacion lo voy a dinfundir para q los demas esten atentos tambien..saludos

  • Juan Pablo
    Reply

    Si acá tb, en sta fe capital llamaron con ese número, y los mandamos a re pu ta madre que los parió. no hay que darle conversación.

  • Gerardo
    Reply

    ME LLAMARON HACE UN RATO DE ÉSTE NÚMERO , Y ERA DE UN PENAL, YA QUE SALIÓ UNA GRABACIÓN QUE ME PREGUNTABA SI ACEPTABA LA LLAMADA, Y QUE ÉSTA SE CURSABA DESDE UNA UNIDAD DE DETENCIÓN.
    ES PREFERIBLE NO ATENDER .

    ÉSTE TIPO DE COSAS SE VAN A TERMINAR CUANDO EL ACTUAL GOBIERNO NACIONAL Y LOS JUECES DEJEN DE DEFENDER A LA DELINCUENCIA QUE LE DÁ LOS VOTOS.

  • anitasalta
    Reply

    A mi tmb me llamaron hoy, preguntaron mi nombre le dije si que queres y cortaron. Yo digo que denunciemos a America o a C5N por este tema, si hay tantos damnificados y tantas versiones, debemos denunciar al proveedor del servicio y que hagan una investigación seria al respecto. Como puede ser que tengan tu N° fijo o del celular y tu nombre si vos no los dejaste en ningún lado. DENUNCIEMOS A GPS el programa de America para que salga a la luz publica

  • Victor
    Reply

    Hola, hoy recibi dos lamadas una voz masculina pregutando por mi nombre, Victor, conteste con el habla y me corto, cuando miro el ID veo el número 05412300002, al rato vuelven a llamar esta vez miro el ID decia privado, atiendo, era una voz femenina y pregunta por mi nombre, le contesto que no se encuentra y le pregunto quien le habla y me contesta. que de ADT alarmas, que luego llamaria de vuelta y corta, me entro la duda y me puse a buscar en la red ese numero y llego a esta pagina, aparentemente algo quieren buscan hacer. Es preferible no atentender ya adverti a mi familia por esto.

  • choli
    Reply

    hola gente, estoy recibiendo muchas llamadas de este telefono y al principio no entendia nada pero ahora q leo estos mensajes me quedo mas tranquila.
    Me llamaron diciendo que tenian mis datos en una planilla de Mapfre ( la cia de seguros) y despues me preguntaron si tenia Visa pero siempre repetian si yo era a la q llamaban yo nunca les dije quien era porque hace dias que llama un tipo con acento raro y pregunta por mi y cuando yo le contesto quien habla? me termina cortando.Y me sorprendi cuando vi este Blog, buscando el nr.Bueno espero q esto sirva de algo para los que averiguan el nr como yo.Gracias a todos los que escribieron.

  • María
    Reply

    Hola Victor , a mi me paso exactamente lo mismo q a vos esta mañana, con la diferencia que preguntan por mi abuelo q falleció en febrero, no es la primera vez que pasa, solo que esta fue la única que se volvieron a comunicar y hable con con una mina que me dijo ser de ADT , le pregunte si tenia algo que ver con el llamado anterior y me dijo que probablemente porq les andaba mal el servicio y se cortaba, me sonó extraño, me asuste y bue recurri a google, si alguien tiene más info pasen para ver q se puede hacer

  • Romina
    Reply

    HOla!! Soy del interior de Cordoba , Calamuchita, estan llamando a la casa de mis padres hace tiempo de este mismo numero, que gracias al ID ya lo tenemos agendado, para saber, lei todos los comentarios, y son desde el año 2008, realmente no puedo creer q tantio tiempo y esto siga igual…lo raro de mi caso es que, en la guia telefonica, la linea esta a nombre de mi viejo, mi nombre no figura en ningun lado..y preguntan por mi, no por el titular de la linea…no se me parece raro, me asusta un poco..pero no quiero ponerme paranoica! Espero que no llamen masss

  • Alias Mercedes
    Reply

    HOla hace tiempo viene llamando un tipo con acento raro pregunta por mi nombre y cuando le digo de parte de quien corta, venia llamando con caller id bloqueado pero hoy lo hizo con este, lo googlie y encontre este foro. Ahora lo explica todo. Lo mejor es cortarle al toque, cuestion que se canse de llamar y divulgar entre nuestros conocidos. Alguien sabe como se puede acabar con esta mafia?

  • Axel
    Reply

    Hola hace tiempo que recibo llamadas generalmente en los mismos horarios (por la mañana) desde el numero 01152301200. siempre que atendemos la llamada ya esta cortada (tono de ocupado). Llame a a servicio tecnico y me dijeron que puede ser una falla de la alarma, llame a la alarma y me dicen que funciona bien. Nunca hablo nadie del otro lado y como ya me habian cansado contrate el servicio de Caller ID ya que el telefono tenia esa funcion. La ultima llama de esa caracteristica la realizaron a la tarde y quedo registrado ese numero, devolvi la llamada y no solo que no atiende nadie, sino, que despues de 3 tonos de llamada normal me da ocupado. intente del fijo y de celulaes, bloqueando mi numero y en distintos horarios, nada. Repito el numero es 01152301200. Gracias

  • Carlos
    Reply

    Hola, tengo una similar situación, llaman dejando registrado el Nro 005412300003/2, atendemos, es con un acento pareciera extrangero y preguntan por mí e inmediatamente cortan. Agradezco esta comunicación que nos advierte de estos insanos. Hay que divulgarlo.

  • Osvaldo
    Reply

    A mi me llaman 25 veces por día (promedio).Las veces que atendí fueron llamadas de un penal y/o centro de detención.
    Nunca den datos por teléfono, recuerden que el kirchnerismo S.A. fomenta la delincuencia con dineeo y con privilegios.
    Nos están matando a los ciudadanos argentinos, día a día, y el gobierno nacional corrupto y amigo del narcotráfico no hace nada.
    La catita de Tolosa se nos ríe en la cara , corrupta psicótica , amiga de la lacra peroncha.

  • Sebas
    Reply

    Recien llamaron a mi viejo ese mismo numero haciendole una oferta y que se yo , nada mas le dio el nombre por suerte pero ante las dudas …. Deci que me fije y mire en google y me aparecio esto
    Que HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • cristian
    Reply

    hola hoy 20-07-12 a las 8:20 me han llamado del numero 05412300003 y por desconfianza consulte a internet hasta que cai en este post gracias por la ayuda a todos, feliz dia del amigo, un abrazo

  • Jorge
    Reply

    Hoy 06/08/2012 me llamaron de este nro y como la mayoria lo vio raro consulto gúgle y aca estoy…. siguen con esa historieta, ahora no pueden rastrear a quien llama con ese nro q onda xq las autoridades no hacen nada?

  • Pablo
    Reply

    A mi me acaban de llamar, le hice reply a la llamada ya que no atendi y como me dio equivocado es que decidi investigar en Google. A mi me llamaron del 54.1230.0002.

  • Eduardo
    Reply

    Hola a todos…llegué a esta página buscando en Google.
    Les comento que hace varios días que recibo llamadas desde los dos nros.: 05412300002 y 3. Como en el horario que llaman no estoy, dejan un mensaje que llame a un 0810 que BBVA Banco Francés quiere comunicarme una ventaja que me ha otorgado.
    Por lo visto en los comentarios, hice bien en limitarme a borrar del ID del tel. los nros. mencionados.
    Espero que la autoridad competente haga algo y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  • Natalia
    Reply

    Hola desdes hace 1 semana no vienen llamando de ese numero , pero al contestar no contesta nadie . Me puse a buscar en google y encontre este blog . Muchas Gracias por la info , ahora sera posible hacer una denuncia en la CNC ??? ya que esta modalidad la llevan a cabo desde hace un tiempo largo , bueno averiguo y les cuento .Saludos !!!

  • Diego D.
    Reply

    Hola.
    Quería comentar que he llegado a esta página buscando alguna clase de información acerca de llamadas extrañas a medianoche. Sucede que cuando dieron las 12, sonó mi teléfono y, para mi sorpresa, cuando me dispuse a atender, voila, en el identificador de llamadas figuraba mi nombre y mi número de teléfono, es decir, tanto el receptor como el emisor eran el mismo número. No atendí.
    Después de haber estado pensando en que quizás uno de estos días siguientes daría con una pócima que me hiciera viajar más rápido que la luz, lo que explicaría el llamarme a mí mismo, decidí finalmente buscar el en viejo goolg… Golog… Gulg… Buscar en internet alguna info similar, sin el menor éxito.
    En unas horas, llamaré a telefónica e indagaré a los efectos de elucidar el intríngulis, aunque no puedo negar que me siento algo asustado ya que están pasando cosas raras en Buenos Aires con secuestros, asesinatos, robos, y crímenes de toda índole.
    Me gustaría saber, mientras tanto, si a alguien le ha sucedido algo parecido, y si ha podido conocer el origen del misterio. En cualquier caso, una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, regresaré a este mismo blog para informar a la población acerca del asunto.
    Sin más, un saludo cordial.

  • lunna
    Reply

    a mi me llaman pero es alguien que conoci en argelia , el llama y sale ese numero . tamb tengo su movil , manda msjs yo a el . pero me extraño cuando llamo de ese nro .x eso buque aqui

  • Pingback: Esos malditos numeritos | Pablo Molinari

  • Nico
    Reply

    Hola, primero y principal gracias a todos por toda la data y todos los
    comentarios, todo sirve, ya que ninguna autoridad nos puede ayudar, de esta forma podemos ayudarnos entre nosotros.
    Soy de Adrogue Zona Sur del GBA, y hoy al mediodia 12/04/12 recibi una llamada al celular de ese numero, tengo la costumbre de no contestar llamados de numeros extranos ni de Ip desconocidos asi que no atendi y me fije que podia ser, encontre este post y les comento lo que me paso a mi.
    Justamente anoche no podia ingresar al Skype porque decia que habian intentado entrar desde otro sitio y me pidio que ingrese mi numero de celular para mandarme un codigo por sms, 2 intentos y no llego ningun codigo, cambie la opcion a llamado e inmediatamente me llamaron de un ip desconocido y una maquina me paso un codigo numerico con el cual pude ingresar a mi Skype y me hicieron cambiar la contraseña, ahora bien, que casualidad que ingrese mi celular en Skype para eso y ya hoy me llaman desde el 5412300003, asi que supongo (en mi caso) es algun tipo de spam que se desato a partir de ahi.

  • Facundo
    Reply

    En el dia de Ayer recibi Una llamada de este número 0541-2300003 y cuando lo vi en el caller id: me parecia un munero muy raro me querian realizar Una supuesta encuesta preguntando si era de sexo femenino o masculino y se escuchaban sonidos extraños de fondo
    Y no marque nada y accedi a Cortar…
    Quiero agradecer a la persona que realizo El post!!

  • GISE
    Reply

    Con ese numero de telefono estan comprando en Mercado Libre, a mi me dejaron colgada con una venta y ya hice la denuncia en el sitio. Tengo un amigo en ML que los investigo y por el numero de IP los localizo y me paso que la direccion de estos estafadores es Charcas XXXX piso XXº departamento ¨X¨. La usuaria que me compro se llama MaXXXXXX WoXXXXX el telefono que registro en el sitio es 11 XXXX-XXXX y
    E-mail: maXXXXX@hotmail.com

    Esta es su reputacion en el sitio y registraron otros usuarios tambien
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=XXXXXXXXXX&oper=S

    En el padron hay 2 que se llaman asi, una de 20 años DNI: XXXXXXXX Dirección: MaXXXXXX MXXX XXXX Localidad: MoXXXX Provincia: Buenos Aires Código Postal: BXXXX y otra pero menor de edad dni: XXXXXXXX de 14 años que vive en Chaco cp:XXXX
    Ojala les sirva la informacion para que estos tarados no sigan jodiendo y estafando.

  • Nickolas
    Reply

    Hola hace unos meses conoci a una chica de chile, una amiga que nos llevamos re bien y todo eso.. hace unos dias nomas me mando unos mensajes a mi cel para ver si funcionaba y si me podia llamar, los numeros de los mensajes salieron bastante bien, con el codigo de area de chile y nada de numeros raros, pero recien ayer me llamo y no la pude atender.. me fije en el identificador y sale ese numerito tan famoso del que hablas…. busque por internet y parece ser que este numero tiene historia, consulte y todos los que llaman de ese numero son de spam y de gente de otros paises confundiendose de numeros… tambien encontre una señora que dijo que ese numero la llamo y resulto ser su papa de chile, pero ese no era el numero del que estaba llamando y de todas formas salio con el numerito raro ese………. mi pregunta es, sera que ese numero se trata de un error en la compañia de telefono? podra ser que esta chica que conoci en internet me quiera estafar? o sera que en realidad es ella y un error se filtro en la linea??? por favor contesten

  • Lionel
    Reply

    Gracias man, nos resolviste la duda, fue de skype. Ahora no se si era un chorro, o algún pariente de otra parte del mundo pórque la llamada que recibimos era a la 1 y a las 4 de la mañana… pero no atendimos porque teníamos mute. Saludos y gracias.!

  • Betty
    Reply

    Hola Pablo soy del interior de Salta y ya me hartaron llamando con ese numero, en varias oportunidades conteste y me cortaron cuando escucharon mi voz o la de mi esposo, no se puede hacer nada respecto a esto?

  • cacho
    Reply

    cacho ha señalado desconocido con el número 12300002 como acoso telefónico
    registrado el 16/05/2013 19:51:18

    Me estuvieron llamando 2 semanas seguidas en abril/13 luego no recibí más llamados, y en los 1ros días de mayo me entraron a robar a mi casa. Estos tipos si los tenes cerca de tu domicilio (porque nadie sabe si hablan de Pakistan o desde la manzana en donde vivis) te están vigilando cuando hay gente en la casa y cuando no. Ahora me han vuelto a llamar desde la semana pasada hasta hoy inclusive (desde el numero 54 1230 0002 y 0003).

  • Ana
    Reply

    Hola, soy de Santa Fe, me llamaron un montón de veces, como tengo identificador el nro me pareció raro y no atendí. Consulté en internet, veo todos estos comentarios. Es vergonzoso hace tantos años y nadie puede hacer nada. La AFIP que cruza datos esto no lo puede cruzar!!!!!!

  • Hugo
    Reply

    Hola, buscando el tema de las llamadas que supuestamente son “encuestas radiales” (las cuales llaman a cualquier hora) llegue hasta este post. Lei varios comentarios… y oh casualidad, a casa tambien han estado llamando, tanto del 02 como del 03. Justo hoy (si, hoy aunque parezca inventado) hace unas horas, llamaron preguntando por la titular de la lìnea (con nombre y apellido), yo les dije quienes eran, me insiste de nuevo pidiendo con la titular, le repito: “pero quien sos” y ahi me dice que eran de una empresa de seguros no se que, le dije que no queria nada y corté. Recien veo el post, busco en el callerID y era el glorioso número terminado en 03. Busqué la historia y figuran, tanto el 03 como el 02. En uno de los casos llamaron de ambos números en pcoos minutos. La voz de la llamada tenia tonada como si fuera salteña, boliviana o peruana.

  • Gloria
    Reply

    Siendo las 23:15 aprox. hicieron la llamada de este numero, atendi ya que estaba ocupada y no me fije quien era, me pasaron un numero de tarjeta dos veces y la voz era de una maquina, (como cuando te atienden en telefonica) intente llamar para saber de que se trataba y fue imposible la comunicacion, y buscando ahora en google encontre esto!

  • María Mercedes
    Reply

    Hace unos meses yo recibí algunas llamadas perdidas de este número en varias ocasiones en que estaba tratando de contactarme el SERVICIO TÉCNICO DE IENOVO, tratando de responder a mis reclamos. Yo no conocía el número y me pareció muy raro que comenzara con el prefijo de nuestro país, como si fuese una llamada internacional saliente de nuestro país hacia otro, y con una característica rara; hasta que una vez coincidió que logré atender la llamada de ellos y estaba este número en el identificador de llamadas. Ahora me volvieron a contactar para atender mi reclamo y es otro número parecido

  • Anonymous
    Reply

    Increible, veo que en todas partes del pais pasa lo mismo, hace unos minutos llamaron de ese numero y cuando atendí cortaron. Casualmente se me paso por la cabeza buscar en la web, llegue a este post y veo que esto va mas alla de lo que había pensado. Soy de Rosario y me sorprende que esto pases en gran parte del pais.

  • josefina
    Reply

    La primera vez que me veo esta pagina.Quiero comentar que desde hace tiempo recibo llamadas de esos numeros, a veces te dicenn que esperes en linea,y suena como que estan llamando. Jamas conteste, cuelgo enseguida .Tambien como comentan trate de llamar a esos numeros que jamas contestan. Les pedi a las personas que estan en mi casa que no contesten cuando aparece en el identificador “llamada privada”, pero ellos a veces lo hacen y jamas les contestan En el dia DE HOY HA SONADO 7 VECES DURANTE LA TARDE Y HASTA AHORA QUE ES CASI MEDIANOCHE, VOY A DESCONECTAR EL TELEFONO PORQUE TEMO QUE NO ME DEJE DORMIR. eL AÑO PASADO PEDI CAMBIO DE NUMERO, PARA VER SI SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA, POR UN TIEMPO PARECIA QUE SI, PERO HACE UN TIEMPO QUE HA VUELTO Y ES CADA VEZ MAS PESADO. hAY ALGUN MODO DE PEDIR A LA EMPRESA TELEFONICA QUE NO PASEN LLADAS QUE NO SE IDENTIFICAN O QUE BLOQUEEN ESOS NUMEROS?

  • Norma
    Reply

    Hola, soy de Las Rosas,Santa Fe, y a mí me acaban de llamar de ese número, una mujer que dice ser de la empresa Liberty (seguros), para afroserme todo tipo de seguros.. Querían hablar con mi marido, ya que me dijo el nombre completo de él, y que ellos tenían el numero, porque trabajan con las tarjetas de crédito! La cual mi marido no tiene ninguna, así que no se que pensar!!.. Por suerte mi marido no estaba, y no esta interesado en ningún seguro…

  • martha
    Reply

    recién me llamaron diciendo que la cdena de hoteles Marriot de Miami me había elegido para una estadía paga 1 van 4 que apriete el número 1 si me interesaba, obvio colgué y vine a buscar en internet, genio Pablo y con lo de los secuestros virtuales hace un par de años zafé porque con el celu en la otra mano llamaba a mi hermana a ver si estaba bien pero te apuran y son creíbles y uno en el apuro le da uno mismo los datos yo me creo muy viva y sin embargo le di el nombre de mi hermana cuando me dijeron de un accidente en juramento una camioneta y que era policia y no me olvido lo bien ensayado que tienen todo estos delincuentes, gracias a la difusión por tele de varios casos parecidos y estos sitios como el tuyo ya no caemos en esas estafas

  • Rodrigo
    Reply

    LLamaron dos veces y no atendí, googlie el número y ya “preparado” los atendí con un “SI” y listo para empezar a apurarlos a ellos. Era una grabación del metrobus y bla bla bla, termina la grabación y se corta, no volvieron a llamar ni del num terminado en 2 ni en 3. Atiendan y fíjense con que les salen; me parece que es lo mejor que podrían hacer si ya saben a lo que se van a encontrar.

  • jorgdeltur
    Reply

    Hola llamaron a casa esta mañana desde el 5412300003 y la comunicacion era desde Bolivia, gente conocida y por lo que deduzco es que por Skipe.

  • Mariel
    Reply

    te escribo porque averiguando en internet sobre un numero que ha hecho seis llamadas y quedo registrado en mi contestador y me doy que este numero es el mismo que ha llamado a un monton de personas y desde hace tiempo como es que nadie ha podido hacer nada!! ahora ya se como actuar si me vuelve a entrar una llamada desde este numero… muchas gracias por tu informacion!!

  • Graciela
    Reply

    Desde principio de este año, recibo a diario más de cuatro llamadas que evidentemente figura como llamada privada pero que en mas de una oportunidad a quedado al descubierto , una vez que le conteste me quisieron hacer el cuento del tío queriendo venir a mi hogar , para un supuesto seguro de visa, hasta el día de hoy no cesan de llamar .

  • ryky
    Reply

    de ese numero llamo al tel. fijo una srita con acento de español neutro diciendo que llamaba de costa rica, pretendiendo hablar con el titular de la cuenta cte de un banco _Citi,para hacer una encuenta de satisfaccion,y pedir los datos del titular de la misma, se le dijo que nadie tenia cuenta con ese banco y todo termino alli.

  • cesar
    Reply

    Hola molinari. me llamaron y sabian mi nombre los estafadores estos. pise el palito pense que era una migo haciendome una joda. pero cuando atendi me dijeron hola cesar? y me la crei.. ojala que caigan malditos oportunistas

  • Nati
    Reply

    Hola soy de las Rosas, provincia de Santa Fe a mi me llamaron ayer al celular y como estaba apagado no atendí.Más tarde vi la llamada y me apareció una característica de otra provincia entonces pensé que no podía ser de algún conocido, viendo la característica de mi zona es “0347” o la más cercana es de Rosario “0341”, pero de alguna manera la incertidumbre me gano y gracias a dios encontré este articulo, con mi personalidad nose como hubiese reaccionado en esta situación, ya le había pasado a varias personas de mi ciudad, con secuestros virtuales, promociones de empresas de turismo, o con premios que te te pedían que cargues crédito o abones tarifas como $100- para cobrar tu premio, en este caso las llamadas venían desde la cárcel, a mi abuela le paso cuando el abogado rastreo el numero efectivamente venia desde una cárcel de Córdoba.Muy bueno el aporte!!. Este numero me llamo “5412300002”.

  • Martin
    Reply

    Hola, yo a diario recibo llamados de ese numero o de uno que termina en dos. Hasta ahora que recuerde, cuando atiendo digo HOLA no responden y luego me cortan. Llaman varias veces al día, queda registrado, pero no hay mensajes. Es igualmente muy extraño. NO descarto la posibilidad que sea como ustedes dicen números extranjeros de SKYPE, y quizás rotativamente lo utilicen distintas compañías para ventas, así como lo utilice alguna red de delincuentes que llaman para estafar… Quien sabe, por lo pronto me resulta sumamente positivo que se haya creado este espacio donde comentar. Lo encontré buscando información sobre el número que me tenía preocupada. Ojala se hiciera más públicos, a traves de los medios de comunicación para alertar a la gente, o bien informar para saber como actuar.
    Saludos a todos.

  • Guillermo
    Reply

    A menudo están llamando desde el 5412300002 , llaman y escuchan ó aparece una alocución de “Tarjeta Cencosud”, denunció que ésto me está sucediendo desde hace un mes y medio atrás. Gracias por éste espacio público para generar conciencia de estos estafadores. Un Saludo cordial a todas y todos.

  • Cintia
    Reply

    Yo tb googlié el nro y encontré esta pag, hace un rato llamaron del 05412300002, mi vieja atendió y cortaron, nose si seran secuestros virtuales o no, pero creo q ya llamaron d este nro y eran telemarketers, igualmente hay q estar atentos y si nos dicen algo de un ser querido secuestrado o de un accidente, CORTAR y chequear si ntro pariente esta bien.

  • Abelardo
    Reply

    Soy de Córdoba Capital y hoy no estuve en todo el día y al llegar encuentro 17 llamada perdidas desde el número 05412300002. Siempre que no conozco el número busco en internet para saber desde donde o quien llamó y encontré esta página que me tranquiliza un poco. Ahora, veo que este número esta en actividad desde 2008…. Nadie puede hacer nada para terminar con esta molestia?

  • Cecilia
    Reply

    recién me llamaron del 05412300003 preguntando por una tal María Angélica, dije que nadie vivía acá con ese nombre y corté. busqué el número en internet y apareció este blog.
    gracias por toda la info

  • Ezequiel
    Reply

    Hola a todos Gente !!Soy de CORDOBA CAPITAL ARGENTINA Les comento tal como comento toda la gente pero a diferencia del numero 0541 2300003 el mio termina con 2 justo atendio mi abuela y yo levante justo el telefono que hay en mi casa y escuche que le hablaba un hombre pero en ese mismo momento le dije a mi abuela que cortara y me quede hablando yo cuando le hablo yo empieza a hacer como que no me escucha y repetia HOLA HOLA! HOLA HOLA!!! yo contestaba pero se ve que el se hacia el que no depsues de escuchas la voz de otra personas luego de primero haber escuchado la de mi abuelo menos mal mi abuela no se asusto ;:) se los agradezco esto me tranquilizo un poco esperoque sepan tener las adevertencias necesarias para que sepan enfrentar a los supuestos ladronesa

  • marcos
    Reply

    Gente recién acabo de atender al numero sospechoso y obviamente la carta de presentación del tipo dice lo siguiente …..que es sub inspector de la comisaria tal….y que esta averiguando quien es el propietario de la casa?
    mi respuesta fue la siguiente.
    tengo en casa una sig sauer P228 preparada para volarle la cabeza a ladrones de gallinas como vos queres mas datos veni a buscarlos
    me contesto que yo no podia faltarle el respeto a un oficial de policía……y le conteste (ya lo se pero me encanta)
    y asi fue rapido y conciso.
    en argentina estos villeros hacen lo que se les da las bolas ……yo recomiendo comprar un arma capacitarse para manejarla y ……..a mandar balas a cualquier negro que quiera entrar a nuestros hogares.

  • Pato
    Reply

    Gente: me paso lo mismo y llame a ese numero desde otro celular y marque privado para q no vean mi numero y me da un contestador de la empresa Claro

  • Marcelo
    Reply

    Me llamaron desde ese numero +115412300003 y no me hablaron pero pude escuchar a una persona preguntando a otra (como hablando por otro teléfono) … ” cuales son los barras que viajan?…” luego se corto…asumo que están recaudando dinero para seguir en el mundial…. HDP

  • Juan
    Reply

    Sos un genio, Pablo!! Mil gracias por esta entrada, hoy llamaron tipo 6 de la mañana (domingo de la final del mundial) A ver, hay que ser nabos, no?? Ni a palos nos levantamos a responder y al levantarme veo tu blog junto con varios denunciando este número por spam. Muchas gracias de nuevo, es increible que sigan molestando con estas cosas!

  • pablo
    Reply

    Me llaman de esto numeros casi todos los dias… a veces son una encuesta de tv, otras no hablan, otras no atiendo… hoy atendi y eran una empresa llamada SUDAMERICANA TV y que hoy era su aniversario, asi que me daban 3 regalos… una orden de compra por 800 pesos, un obsequio(una linterna) y un descuento en productos de hogar…. me iba a llegar un catalogo pot correo argentino donde me explicaba como obtener esos beneficios. Era una chica que tenia muy bien estudiado todo su libreto. LUego de habaer escuchado todo y al momento de querer sacarme datos la mande a la PQLP diciendole que era una estafadora y todas esas cosas, ella inmutable siguio defendiendo a su virtual empresa…. luego corto… aaame dio un numero de telefono de la empresa que es 011 5218 3822.
    SALUDOS

  • FASTIDIADO
    Reply

    Gracias por advertirnos, hay otro numero 1152185969, o 01152185969, así se identifica en el ID del telefono…….uno levanta el auricular, y resulta que estás llamando vos a un call center o algo así……raro…………intentá llamar a ese nro y eternamente “ocupado” con un tono raro, medio de película, ya que actualmente casi no hay eso……tomen nota y hagamos cadena de estos zorros lakras……

  • liliana
    Reply

    Hola Pablo después de haber buscado ese numero en la compu porque me paso lo mismo que tu, otros personas mas me llamaron durante todo el día con estos números y de un privado y no me contestaban pero sentía que estaba ahí por su respiración y me atrevo a decir que era un hombre, gracias por haber sacado esto para que la gente este alerta.

  • HUGO
    Reply

    LES QUERIA COMENTAR QUE NOSOTROS CON MI SEÑORA VIVIMOS EN BRASIL, TENEMOS UN SERVICIO DE TV, INTERNET Y TELEFONO FIJO LLAMADO NETCOMBO, ES DE LA EMPRESA NET. EL TEMA ES QUE CADA VEZ Q LLAMAMOS A MI SUEGRA A SU CELULAR, DESDE AQUI A LA ARGENTINA, A ELLA LE APARECE ESE NUMERO EN VEZ DEL NUESTRO FIJO. DE TODAS MANEROS NO DESCARTEMOS QUE TAMBIEN USAN ESA COMBINACION DE NUMEROS DESDE LAS CENTRALITAS DE MOVILES O FIJAS ARGENTINAS PARA REALIZAR ACTOS ILICITOS. SALUDOS.

  • Pingback: Numero Telefono Gratuito Caser Seguros Espana Brasil | InfoSeguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>